VOLKSWAGEN GOLF GTI V

Volver a pisar la tierra de Jerez y pasear por sus calles sin duda me evocaba a recordar la última vez que estuve en esta bonita ciudad. Fue en el año 2004, para aquel entonces tenía 19 años y estaba trabajando como comercial en un concesionario Volkswagen. Aquel fue mi primer viaje que hice por trabajo a Jerez, además de que era la primera vez que subía a un avión. Era la presentación para aquel entonces del nuevo Volkswagen Golf GTI V. Para los que no me conocéis, debéis saber que soy un fan del mundo del motor. Para mi aquello que vivía era increíble, visitar una ciudad nueva, ir al circuito de Jerez y allí conducir este nuevo coche compacto deportivo con 200cv. Además de una gran presentación en las bodegas Gonzalez Byass (Tío Pepe) con una cena por todo lo alto. Volver a sus calles me recordaba todo esto, y me hacía plantear mi nuevo motivo de visitar esta tierra, totalmente diferente al que hace 10 años atrás.

En Jerez he estado con la familia en casa de mi prima Loida y su familia. Loida es un milagro con patas, ha sufrido problemas de salud muy graves en los que los médicos no daban una salida, pero aquí está, tan contenta y feliz cumpliendo el propósito que Dios le dio junto a su familia.

En el aeropuerto de Jerez recogí a David y Amanda, dos socios de Christian Surfers en Catalunya que vinieron a pasar el fin de semana para trabajar y surfear juntos con el grupo de Christian Surfers en Andalucía. Simón, el chico que recién conocí en Granada también vino, y aqui estábamos junto a Andrés y su mujer María José preparados para ver lo que Dios quería hacer.

Marc_Pradales_San_Fernando

Curioso el detalle que teníamos dificultad para dormir todos en casa de Andrés por el espacio, y al último minuto Dios proveyó de un piso sólo para nosotros y alojarnos allí. La mañana siguiente, nos levantamos en busca de olas, para poder surfear. Allí se unió a nosotros John desde Gibraltar, y pudimos conocer a Dave y su familia (una familia encantadora y servicial), quién nos proporcionó las tablas para que pudieran surfear, ya que al viajar en avión no llevaban.

Marc_Pradales_GrupoMarc_Pradales_Surf

 

Después de una intensa intensa sesión de surf mañana y tarde, pasamos la tarde con parte del grupo de Christian Surfers Andalucía con el que Andrés está realizando un discipulado. Estuvimos en el camping donde Roscoe, Jesus y unos amigos estaban instaladaos. Allí tuvimos un tiempo de alabanza y compartiendo acerca de la vida de Jesus de Nazaret.

Marc_Pradales_Camping        Marc_Pradales_Christian_Surfers

Terminamos la noche de «tapeo» en una buena bodega en Chiclana, desgustando un buen vino y unas ricas tapas.

Domingo estuve en la iglesia «Fuente de Salvación» de San Fernando a la que Andrés y Maria José forman parte. Allí pude compartir acerca de lo que Dios está haciendo en mi vida, invitar a las personas a formar parte de lo que Dios me llamó a hacer, y presentar el trabajo que estamos haciendo con Christian Surfers. Fue un tiempo muy bueno, la iglesia oró por nosotros y además pudimos ver como dos personas salieron al frente para decir que aceptaban a Dios en su vida.

Marc_Pradales_Hablando         Marc_Pradales_Iglesia_Fuente

 

Ya por la tarde, David, Amanda, Simón y John regresaron hacia sus casas, y Andrés y yo nos fuimos a visitar a José y Carlota, que son pastores de una iglesia en el Puerto de Santa María. Fue un tiempo increíble con ellos, al poder hablar acerca del trabajo que estoy llevando, también ellos compartir el suyo, y ver en las cosas en las que podemos trabajar juntos, ya que muchos de los jóvenes que forman parte del grupo de Christian Surfers allí son de esta iglesia local, dónde Andrés imparte el discipulado. Fue un tiempo de conexión, vincular y encaminar nuevos pasos.

Marc_Pradales_Jose_Carlota

 

Una vez pasado el fin de semana, uno vuelve a pensar en la presentación del Volkswagen Golf GTI V. En el 2004 estuve alojado en un hotel con una habitación para mi solo, comiendo en bodegas de alto nivel, conduciendo el Golf en el circuito de Jerez… ¿Pero sabéis que? No cambio ni un sólo detalle de lo vivido este fin de semana por la experiencia que tuve en el 2004 con la presentación del coche. Pues aunque aún no se como se va a materializar todo esto en un futuro en mi vida, por eso busco gente que quiera formar parte en oración y apoyo, sé que Jesús dijo en Mateo 6 «Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?, No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?, mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *