¡Hola soy Marc!

Acerca de mí

Soy Marc Pradales, nací y crecí en Barcelona. He vivido toda mi infancia y juventud en Barcelona y si me tuviera que definir, me definiría como persona cristiana. Ya que has llegado a mi página, me gustaría presentarme para que me conozcas bien quién soy y de paso también mi fe.

Mi parte Misionera:

Disfruto sirviendo a la comunidad, conociendo sus necesidades y viendo en qué modo puedo ser de ayuda o apoyo. El hecho de entender la vida como algo más allá de lo que vemos, me da fuerza y esperanza para tomar el día a día y tratar de hacer el bien a los que me rodean. Esta inquietud espiritual me vino hace años y ello me llevó a querer aprender más de Jesús, pero no de un modo religioso, sino tratando de conocer cómo era su personalidad. Es por ello que estudié el grado de Teología Protestante IBSTE durante 4 años y hoy soy misionero. Ahora pertenezco al equipo de misioneros SEPAL España. Puedes ser misionero en cualquier país del mundo pero decidí escoger el nuestro porque tengo pasión por mi tierra y las personas que lo forman.

Así pues, digamos que a parte del día a día que vivimos centrados en nuestras familias, amigos, trabajo y responsabilidades, hay también una parte de la vida más espiritual e intangible y que para mí, esa parte está conectada con Dios.

Me gustaría presentarte mis áreas de trabajo:

  • Pasión para servir y tratar a los demás como Jesús lo haría:
    En lo que llevo de trayectoria espiritual, me siento un afortunado por todo lo que he conocido de Dios y por lo que he podido sentir en las diferentes etapas de mi vida, viendo cómo ha ido guiando paso a paso. 

    Siento pasión para servir y tratar a los demás, ser una persona relacional, cercano a ellos y ver si en algo puedo ser de bien para ellos y sus vidas, a la vez que yo recibo de ellos. Para mí Jesús fue un ejemplo en ello y me gustaría seguir su ejemplo. Creo que revolucionó su tiempo, y hoy en día sigue revolucionando vidas. 

  • Generar espacios en los que se pueda conocer de Jesús:
    Por el camino me voy encontrando personas con inquietudes espirituales, y para ellos facilito nuevos espacios en los que nos podamos reunir, hablar, compartir experiencias y conocer el mensaje de Jesús. Mi intención es realizar encuentros grupales en un lugar acogedor donde podamos compartir comida, reírnos y disfrutar del momento. Sorprendentemente, era así como se formaban las iglesias en el primer siglo, un grupo de personas en casas que compartían su creencia en Dios y compartían la vida.
  • Capacitar a otros para que hagan lo mismo:
    En estos espacios trato de promover las capacidades de cada uno, para que a la vez ellos puedan invertir y hacer el bien a las personas que les rodean, así como una cadena. 

Mi parte surfista:

Soy un aficionado al surf y disfruto siempre que puedo de las olas. Esa pasión por el surf me llevó a sacar la titulación de instructor de surf, especialmente en ese momento para que fuera una experiencia alcanzable para las personas con movilidad reducida el surf. Hoy realizo además cursos de surf para diferentes grupos ya sean niños pequeños, adolescentes o adultos, siempre enfocado para que además del aprendizaje y disfrute del surf, sean espacios saludables, de respeto, de nuevas amistades y de diversión.

Trabajo en el Centre Municipal de Vela el Prat y mis titulaciones son las siguientes:

  • Instructor de Surf de la I.S.A. (2014)
  • Instructor de Paddle Surf IOSUP (2015)
  • Entrenador Nacional de Surf I (2016)

Sigue las aventuras

SURFADAPTADO PRIMAVERA Y VERANO’21

Con éxito cerramos los cursos de surf adaptado de Primavera/Verano ...
Leer Más

ENSEÑANDO EN LAS ESCUELAS DEL PRAT

Este mes de Abril se ha iniciado una nueva edición ...
Leer Más

Surfcamp semana santa’21

Esta Semana Santa hemos realizado dos turnos de surfcamp en ...
Leer Más