Tras el viaje a Brasil, nuevamente reactivo el blog con un nuevo viaje, esta vez más próximo: Andalucía. Con el mismo propósito buscar personas, iglesias, pastores que quieran formar parte de lo que estoy haciendo.
Este viaje lo hago acompañado de una parte de mi familia, Padres y hermano. La primera parada directamente a Granada, allí les dejé y yo seguí el viaje hacia Sevilla. Allí tenía una reunión de pastores y misioneros de la FIEDE de Sevilla. Allí pude compartir mi proyecto, y explicar como he llegado hasta aquí. Fue un tiempo estupendo el ver a diferentes pastores de diferentes iglesias unidos, y trabajando juntos. Me sentí en casa.
Martes regresé de nuevo a Granada, y pude ver de nuevo la bonita Sierra Nevada, que en esta época de año luce como nunca. Allí mismo, en Granada, pude ir a una Cafetería que recién inauguraron unos meses atrás. Se trata del «Café Alhumbra», en la calle Ancha de Capuchinos 30, que Miguel y Courtney juntamente con Shanda (Compañeros de la misión SEPAL) han iniciado. Con unos buenos cafés, y unos deliciosos pasteles caseros (sin olvidar las tapas), puedes disfrutar de un tiempo de relax y buen ambiente tras un paseo por la ciudad.
«Casualmente» unos días atrás, contacté a través de internet con Simón, un surfista cristiano de la isla de la Palma que está estudiando en la península. La «casualidad» además que Simón está estudiando en Granada, justo donde yo iba a pasar unos días. Pues bien, allí mismo, en el Café Alhumbra estuve con Simón charlando de la vida, de olas, de spots, tablas y de Dios. También hablamos de Christian Surfers y el trabajo que estamos realizando. Simón vendrá también este próximo fin de semana a Cádiz a pillar algunas olas y trabajar con el grupo de Christian Surfers en Andalucía.
Hasta aquí los días por Granada, próxima parada Jerez y Cádiz.