Mi trabajo en Christian Surfers es muchas veces detrás de un ordenador o bien realizando tareas administrativas de planificación, pero otras veces consiste en tener que viajar a otras zonas de España y visitar los contactos allí. Esta ha sido la razón de mi recién viaje a las islas canarias, específicamente a Fuerteventura y Gran Canaria, teniendo sólo 5 días para visitar ambas.
Mi situación sigue siendo la de estudiante con poca disponibilidad, así que aproveché unos días libres sin clases para escaparme. En Fuerteventura pude estar con Ivana y su familia, también con Kalani quien a vuelto a la isla para seguir con sus estudios. También a Oscar y Ainhoa que trabajan en su propio taller de tablas Lopez Surfboards y al conocido surfista Casillas (El Pecas). Finalmente pude tener un muy buen tiempo con Mariona, que aparte de amiga, es la responsable de las actividades de surf inclusivo de Play&Train en la isla.
En el último año y medio han surgido nuevos contactos de Christian Surfers por primera vez en la isla de Gran Canaria. Allí estuve con Rubén, Narai y Jonathan, personas seguidoras de Jesús que tienen pasión también por las olas y por servir en su comunidad de surf local.
Si, hay mucho trabajo por hacer, pero feliz de ver como Dios va poniendo a personas. Tengo ganas de una vez terminados los estudios poder seguir sirviendo a través de Christian Surfers para poder favorecer a las diferentes comunidades de surf locales a lo largo de las costas de España. Mientras tanto… ¡toca terminar los estudios y graduarse!