LA FAMILIA CRECE

Bueno… son tantas, intensas y profundas las cosas que tengo para contaros de estos días, que apenas se por dónde empezar, así que os explicaré los hechos haha.

Jueves por la mañana volé de nuevo hacia Sao Paulo. La diferencia es que esta vez fui sólo. ¡Menudo peligro! haha. Si recordáis en el post de mi primer día en Brasil, tuve una experiencia muy impactante en el Instituto Canzión, y la escuela iba apoyar mi ministerio. Eso causó un impactó en mí, además que vivimos allí unos momentos muy especiales. Pues bien, acordé con la escuela que iba a volver un día para conocer a más alumnos y compartir mi experiencia. Ese día fue ayer.

Muchas emociones al regresar allí, y especialmente para mí seguía siendo impactante porque iba a volver un lugar en el que querían apoyar mi ministerio. Como bien sabéis estoy empezando a levantar mi sostenimiento económico, y buscar gente que quiera formar parte de mi equipo, y es algo que llega a lo más profundo de mi corazón, ya que estoy obedeciendo a un llamado que Dios me dió, y ver que Dios pone personas a tu alrededor para apoyarte… me deja sin aire.

Pues bien, me vino a recoger el director al aeropuerto, estuvimos charlando, y por la tarde tuvimos el devocional.Empezamos con un gran tiempo de alabanza, muy animado y de corazón.

foto

Yo estaba un poco cortado, hasta que en una de las canciones con coreografia y baile, el profesor que dirigía me sacó al frente para estar ahí con él. ¡Fue un buen tiempo! Aunque al principio cortaba un poco haha.

imageLuego compartí de nuevo mi testimonio para las personas que la otra vez no habían podido estar. Sabéis, en todo momento me sentí super querido y mimado. La escuela va a apoyarme, y querían que todos los alumnos me conocieran, para que ellos también puedan estar comprometidos conmigo.

image[1]Al terminar, estuvieron orando por mí los alumnos… No tengo palabras para describiros esos momentos y esas sensaciones. Al terminar, salió de nuevo el director, me brindó su apoyo, el de la escuela y los alumnos… Mi cara lo dice todo. Sou grato a Deus que você pode ser parte da minha família.

image[2]

Viernes por la mañana regresé a Vitoria. En el vuelo pude disfrutar de unos buenos videos de surf… haha no me puedo quejar, no se me hizo nada pesado el viajar haha.

image[3]

Además tuve tiempo para seguir practicando la cultura gastronómica del país. Comí Coxinha, dentro lleva pollo y queso, rodeado de un puré de patata y una crujiente capa de rebozado… muy bueno haha

image[4]

El viernes aún tenía mucha actividad por delante. Por la tarde tuve la oportunidad de compartir en dos iglesias. Primero estuve en la primera iglesia Bautista de Vitoria, la iglesia de Beth. Allí compartí con el grupo de adolescentes, y algún joven más. Fue un tiempo genial. Pude compartir de cerca con ellos mi experiencia, conectar con ellos y animarles a seguir a Dios de una manera íntima y ser discipulados. Al terminar tuvimos un tiempo para dudas y preguntas, fue genial ver como preguntaban. La verdad es que fue un tiempo super entrañable, y me supo mal porque tuve que salir corriendo porque teníamos que ir a otra iglesia. Era impactante como hablaban de la posibilidad de cómo grupo formar parte de mi equipo y apoyarme… Aquí os dejo la foto del grupo:

image[5]Al salir de allí nos dirigimos a Primera Igreja Batista de Jardim Camburi. Allí compartí con los jóvenes de más de 18 años.Eran ya las 22h, ya sabéis que yo a esas horas no suelo ser persona porque tengo mucho sueño, pero fue genial haha. Lo hacen a esa hora, ya son muchos los jóvenes que salen de la universidad, y así les da tiempo para asistir.

image[6]

Tuvimos un tiempo genial de alabanza, compartí mi experiencia y les hablé de nuestra realidad en España. También pude hablar del trabajo que realizo allí. Terminamos también con un turno para preguntas. Fue genial su empatía, y una vez terminado da mucho ánimo sus palabras de aliento y oración.

image[7]

Que bueno es ver jóvenes impactados por Dios en otro país. Diferente cultura, vivencia, crianza… pero un mismo Dios. Unidos por un mismo padre. También crea impacto para mí la visión misionera que tienen…

El día termino con una pedazo de hamburguesa. Fuimos a cenar parte del grupo juntos. Estaba súper rica… además no era hamburguesa normal, tenía pequeños filetes de una carne super buena aquí… Super sano haha

image[8]¿Sabéis? No puedo dejar de sentirme en una nube, y no termino de dar crédito a todo lo que estoy viviendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *