UN HASTA PRONTO INESPERADO

Los que seguís las aventuras que Dios me pone por delante, sabéis que en los dos últimos años tuve la oportunidad de conocer alguien de otro país en un encuentro de Christian Surfers, exactamente el sexto país en el ranking de persecución de cristianos en el mundo.

Su historia me impactó, y muchos de vosotros formasteis parte de la misma en los diferentes eventos que realizamos para levantar fondos para él. No menciono específicamente sus datos para proteger su intimidad. Su principal necesidad en los últimos meses ha sido el encontrar un trabajo, pero esta siendo más difícil de lo deseado. Ante la dificultad de encontrar trabajo y de poder tener un lugar en el que vivir (tras la ayuda recibida por más de un año y medio de una persona que desinteresadamente le acogió en su casa) acudió a la Cruz Roja en busca de ayuda. Realmente ellos se han portado superbien, y le han ofrecido un techo y comida por los próximos 6 meses. Además le ayudarán a buscar trabajo. Todo pinta muy bien ¿verdad? La pena es que su plaza de alojamiento ha sido destinada a Andalucía, así que el pasado Lunes 2, tomó un tren, sin tener oportunidad de despedirse de sus seres queridos en Barcelona se marchó. Fue con otros refugiados de Siria, Ucrania, Rusia, etc.

Él ahora está sólo allí, por ahora está bien y le conectaré con otras personas cristianas allí. Eso si, sigue confiado en Dios, en que tiene un propósito. Así que su historia sigue avanzando, orad pues por esta situación, por él, por su familia y por su futuro, para que pueda tener algo que muchos aquí tenemos el privilegio de tener: Un trabajo, un techo, un plato de comida y un abrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *