Del 23 al 28 de Septiembre se celebró en Hossegor (Francia) el encuentro de Christian Surfers Internacional. Cerca de 300 surfistas de todo el mundo (Australia, Venezuela, Noruega, Sudáfrica, etc.) nos encontramos en la Conferencia Internacional que es celebrada cada dos años en algún lugar del mundo. Esta vez pillaba cerca, así que pude ir acompañado de otras 11 personas de España.
¿La experiencia? Pues brutal, personas de otros lugares del mundo y de otras culturas, pero que cuando te los cruzas por el camino parece que los conoces de toda la vida. Son de aquellas experiencias que enriquecen, pues allí no prevalece ninguna cultura, sino prevalece la pasión por Jesús, el surf y l@s surfist@s. Son de aquellas cosas que te hacen pensar, pues cada uno en su cultura y estilo de vida, vive a Jesús de una manera real en su vida y eso en el fondo, a pesar de que sea una persona que está a miles de kms y no le conozcas de nada, une.
En el encuentro pudimos conocer de los proyectos en otros países, de compartir olas, de alabar a Dios, de reflexionar acerca de la Biblia y también de baile, conciertos, etc. Allí tuve la oportunidad junto a Álvaro de presentar en unos breves minutos el trabajo que realizamos en España con los diferentes voluntariados a entidades afines al surf, de los estudios de la Biblia, etc.
Pingback: ALEPH SURF INTERNATIONAL – Marc Pradales