Tras pasar unos días en Andalucía regresé de nuevo a Barcelona. Sin casi tener tiempo para descansar, allí pude iniciar como tenía previsto la grabación de un video en el que varias personas me están ayudando.
Por otro lado pude encontrarme de nuevo con mi grupo de amigos de la «célula», un grupo con el que compartimos un estudio bíblico desde hace años, y compartimos años de amistad, aventuras y fe. Pude compartir estos nuevos pasos que estoy haciendo en mi vida, el proyecto y tuvimos un tiempo genial de oración.
Tras dos días en Barcelona, cogía el coche de nuevo. Esta vez el destino era el norte de España: Asturias. La iglesia de Prendes Pando en Gijón invitó de conferenciante al que es mi pastor, Juan Miguel Torres. Él es pastor de la iglesia Capítulo 29, de la cual formo parte y que próximamente estrenará nueva web. Una iglesia que empezó hace unos 4 años y ya reúne a más de 200 personas, que trabaja mucho el discipulado y los grupos pequeños, una iglesia que se define como iglesia relevante.
Allí en Asturias Juan Miguel compartió varios estudios, y además pudimos hacer turismo por la bonita tierra.
Hoy regreso de nuevo a Barcelona, y mañana un nuevo destino en la agenda: Fuerteventura, con parte del equipo de Christian Surfers.