El pasado fin de semana estuve en Hossegor (Francia) acompañado de otros Christian Surfers España. Fuimos al encuentro de Christian Surfers Europa. De Hossegor se podría decir que es el centro del surf en Europa. Allí se realiza una de las pruebas mundiales de la ASP, y es la sede central para muchas de las industrias del surf.
En ese encuentro pudimos surfear, ver lo que Dios está haciendo en otros paises en Europa, usando el surf para que otras personas puedan conocer de este Dios al que seguimos y nos tiene flipados. Fue un tiempo para hacer nuevas conexiones y para disfrutar de un fin de semana en Francia. Allí en el evento, tuve la oportunidad de compartir (¡en inglés!) todo lo que está pasando en España, y como está el ministerio funcionando. Fue algo muy bueno.
Fue una buena experiencia el viaje en grupo, tras 7 horas de viaje para llegar, en las que mis compañeros me culturizaron con el humor español, escuchando chistes de Eugenio, Chiquito de la calzada y algunos monólogos cómicos a lo largo del viaje en coche.