Aún tengo el cerebro arrastrando los efectos de las últimas intensas semanas, pero ahora si que si, ya terminé el tercer curso. Ahora sólo queda un curso más, ¡y ya termino! Este año creo ha sido el más intenso, me ha ido bien el poder vivir en la residencia y ahorrarme las 3 horas de tren diarias que hice los dos primeros años.
Este curso al Griego se le sumó el Hebreo, ¡todo un reto mental! Por otro lado he cursado otras materias como elaboración de proyectos educativos, pentateuco, profetas, Apocalipsis (¡una de mis favoritas!), plantación de iglesias…
Ahora toca un descanso en verano por lo menos en cuanto a clases se refiere, pues voy a estar trabajando en la escuela de surf con los campamentos urbanos acuáticos.
¡¡Este curso ha sido el que más rápido me ha pasado!! Y durante el próximo curso, tendré que realizar un trabajo de investigación de final de Grado, además de ir ya perfilando mi futuro, ¡sin estudiar! haha Tengo muchas ganas de poder invertir más tiempo en Christian Surfers, en la escuela de surf, a las personas… ¡veremos!
Ahora toca playa, ¡aunque sea trabajando! Dios ha sido bueno, y mucho…