RETIRO SEPAL 2019

Como ya viene siendo tradición en Septiembre de cada año, tenemos el retiro de la organización misionera de la que formo parte, SEPAL. Para los que no sepáis en que consiste una organización misionera, esta trata varios aspectos del misionero: la legalidad, el rendir cuentas a alguien del trabajo realizado, el cuidado integral, formar parte de una comunidad de otras personas afines a ti, etc.

Así que felizmente tuvimos el retiro en Málaga, y allí tuvimos un tiempo juntos en una casa rural, fue bueno para poder conocer mejor a los compañeros, cargar pilas y retomar visión. La verdad es que me siento privilegiado por estar rodeado de personas que me inspiren, sea cual sea su campo de trabajo. Creo Dios me ha provisto de una comunidad de personas de las que aprender, a las que servir, echar unas risas y soñar.

El lema de este año era «nuevos comienzos» y más que un lema acerca de un nuevo inició en la organización, trató más de como Dios va trabajando constantemente en nosotros, nos hace levantar de nuestros errores y sigue tendiendo la mano para levantarnos y llevarnos al siguiente nivel. Este proceso consta de etapas alegres y otras más duras, pero sus misericordias son nuevas cada mañana. sino fuera por eso, mal iríamos (por lo menos yo haha).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *