LLEGÓ LA HORA

foto-30

En poco más de 24 horas si Dios quiere ya estaré por tierras Brasileras. Ya con las maletas hechas, el material listo y el bañador. Lo que hace meses era una opción, mañana se convierte en realidad. Os podéis preguntar para que tanto revuelo para un «simple» viaje de un mes a Brasil. Este viaje para mí es un nuevo paso de FE en un camino que Dios me está marcando, es algo más que un simple viaje. Lo que nunca creí que iba a hacer, lo estoy haciendo, y no porqué lo haya buscado, sino porque Dios lo ha ido poniendo todo en su debido lugar. ¡ES TAN FUERTE! Voy a Brasil ya como misionero. Los simpson-adictos habréis visto que el capitulo de hoy de los simpsons, Homer era enviado como misionero a una isla… digamos que no voy a hacer lo mismo, voy más bien a presentar el proyecto de lo que estoy haciendo en España, poder ver otras maneras de trabajar, y levantar fondos. Veremos que Dios tiene preparado.

Estos últimos días han sido muy intensos, y quiero agradecer a todos vosotros vuestro apoyo, ilusión, empuje con este viaje. Gracias porque muchos, a pesar de no compartir esta misma FE, habéis brindado vuestro ánimo y compañía. Mañana cojo el avión solo, pero os llevo a todos, la verdad es que habéis llenado mi maleta. Gracias a la familia, a los compañeros de la empresa ROSAE, a los Christian Surfers, a los compañeros de SEPAL, a los amigos, los Revolution, la gente de la iglesia…

Esto empieza ya… poneros los cinturones que despegamos.

 

5 comentarios en “LLEGÓ LA HORA”

  1. Recuerdo cierta conversación en la Playa del Saler, hará cosa de un año, acerca de incertidumbres de la vida, miedos, ansiedades… y de la forma en que querríamos seguir viendo la mano del Eterno en nuestro camino. Y hace poco escuché una cita de un cristiano, que vivió en Inglaterra en el s. XVIII: «Nos corresponde vivir esta vida solo como un viaje hacia el Cielo, al que debemos subordinar todas las preocupaciones de la vida. Por qué trabajamos o dónde ponemos nuestros corazones, sino sobre aquello que es nuestra felicidad cierta y verdadera».

    Marc, aprovecha esta oportunidad e invierte todo esfuerzo en ella: tienes toda una Biblia que estudiar y después toda una subcultura a la que servir, y quién sabe si a través de ella a otras gentes, pueblos, naciones… quizá esto es el esbozo de algo mayor. Creo que todas las etapas en nuestra vida, son voluntad de Dios (a no ser que decidamos, unilateralmente, impedirlo), en lo «bueno» y en lo que no consideramos «nada bueno» bajo nuestro juicio, intereses o lo que sea.
    Saca todo lo mejor de esta nueva etapa que tienes por delante, «grab it with both hands»…. y, sobre todo, sirve al 100% hasta quedar sin fuerzas, porque esa es la verdadera autoridad; la que nos enseñó el Maestro, el mismo que caminó sobre las aguas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *