FINALIZA LA TEMPORADA DE SURF ADAPTADO

Con la llegada del frío y también del fuerte oleaje en el Mediterráneo, las actividades de surf adaptado para los alumnos de Play&Train se toman un respiro hasta el próximo mes de Abril. Durante estos meses, sus alumnos irán a la nieve a practicar esquí y snowboard.

Realmente ha sido una temporada excelente en la que alumnos con autismo, hemiplejías, parálisis, SAF, amputaciones y otras, han podido disfrutar de la práctica del surf y del contacto del agua del mar gracias al excelente trabajo de los instructores de Surf&Go (Vela el Prat) y los voluntarios de Christian Surfers España que altruistamente han participado en todas las actividades para  el disfrute de todos.

Una de las novedades vividas esta temporada ha sido el hecho de que los propios familiares de los alumnos se apunten a disfrutar del surf. Personalmente como hermano de una persona discapacitada, sé bien lo que significa un hogar así, y la importancia de tener espacios de recreo para la familia.

En mi trabajo como instructor de surf en el Prat del Llobregat (Barcelona), me seguiré centrando en las actividades de surf para los más jóvenes (petits surfers, pequeños surferos) y los adultos que siguen ampliando sus conocimientos y experiencias con el surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *