Desde Cantabria y Gran Canaria viajaron Roscoe y Rubén a Barcelona, dos de los Coordinadores de Christian Surfers en España. El propósito del viaje era tener un tiempo para planificar este próximo curso, tanto en sus zonas geográficas como en las actividades que tendrán lugar conjuntamente como CS España. Para todo el ello, el apoyo del equipo en Catalunya, especialmente de Álvaro en las reuniones.
Si os soy honesto aún no termino de acostumbrarme que el impacto de este ministerio es a nivel nacional, por eso me siento sorprendido aún cuando Dios me usa para invertir en otros para que desarrollen el servicio de Christian Surfers en su zona geográfica y no sólo eso, sino en eventos en España. Hay una diferencia en esto, y es que si yo no hubiera recibido anteriormente no podría dar.
Gracias al formar parte del equipo de SEPAL España he podido crecer, madurar y adquirir experiencia para el desarrollo, en cosas que veo que ahora puedo invertir en otros. Dios siempre capacitando. No para. Multiplica.
Así que este fin de semana tuvimos las charlas en la escuela de surf donde trabajo, en Vela el Prat y Surf&Go. También pudimos realizar el voluntariado habitual con Play&Train en el surf inclusivo.
Me siento feliz por estar rodeado de gente tan inspiradora, y de personas que han decidido creer en Dios y que su vida es pura luz.