Ya estoy de nuevo en Barcelona tras estar estos días en Cantabria y finalmente también en Euskadi. Los 10 días del campamento en la industria fueron geniales. Allí estuve como profesor de surf, tenía en total 11 alumnos (súpermajos todos) y 3 voluntarios para ayudar a realizar todas las tareas y el transporte hasta la playa. Mi responsabilidad allí era con el taller de surf, que era una de las áreas que el campamento ofrece para disfrutar estos diez días, juntamente con Arte, Longskate, bateria, voz, vídeo…
La industria combina la formación en el taller que tu has escogido, juntamente con talleres espirituales y unas noches de alabanza y reflexión.
Estos días fueron muy buenos además porque pude compartir con varios de los socios de Christian Surfers en Euskal Herria. Una vez finalizado el campamento, pude además compartir un par de días con Ruben Santonja, no sólo compañero de trabajo en Christian Surfers, sino gran amigo.
El martes por la mañana ponía fin a este viaje en una reunión con Urko Gomez, pastor de la iglesia Betel Euskadi, en el que estuvimos hablando juntamente con Ruben del trabajo que estamos realizando en Christian Surfers.
Aquí tenéis el video resumen de los 10 días de surf, tuvimos sol, granizo, viento, lluvia… haha pero lo pasamos genial, como podréis ver: