EL ÚLTIMO PRIMER DIA DE CLASE

Hoy no sería un día de vuelta a la rutina, pues para eso ya llevo dos semanas en activo con todo el trabajo en la escuela de Surf en Surf&Go en el Prat de Llobregat, y por otro lado con Christian Surfers España que ya todo empieza a moverse. Realmente ya sólo con estas dos ya tengo mi agenda llena, pues imaginaos como para empezar otra nueva, que es la que suele ocupar más tiempo, las clases de Teología. Vuelta al Hebreo, al asistir a clase, a realizar el Trabajo de final de Grado, etc.

Pero hoy, a pesar de ser un día en el que da un poco de pereza retomar esta área, hoy era el último día del primer día de clase, porque en un año si Dios quiere ya no lo habrá, ¡Pues estaré graduado! Así que con esta actitud empieza el curso, el último día de cada cosa.

Así que ya os iré contando, las tareas a las que me iré enfrentando, visto así parece todo un poco duro, pero realmente me gusta el poder conocer mejor la Biblia y su contexto, así que disfrutaré este último año en el que puedo hacerlo de este modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *