BAUTISMO DE LAU

Lau es alguien que conozco de hace ya unos 7 años y con quien durante mucho tiempo hemos podido hablar de temas relacionados con Dios y como estos aplican a nuestra vida. De hecho esto es lo que se describe como discipulado, que consiste en una relación personal y cercana con alguien con la que compartes vida, dudas, rindes cuentas, acompañas, etc. Por años lo he podido hacer junto a Lau, alguien que en su adolescencia tuvo curiosidad por conocer de Dios y éste le ha cambiado la vida al comprobar por experiencia propia que Dios es real.

Esto mismo es lo que Lau quiso mostrar públicamente mediante el bautismo, por un lado seguir el mandamiento de Jesús acerca de bautizarse y por otro lado el mostrar públicamente a los suyos la fe y la espiritualidad que ha encontrado en Jesús. Allí mismo en una de las playas de Blanes fue donde entre amigos, celebramos el bautismo seguido también de un picnic en la playa.

De nuevo, la experiencia de bautizar a alguien toma una transcendencia, pues es un reflejo de la espiritualidad divina en la tierra.

Os dejo algunas fotos que Aitor Roger tomó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *