FUERA DE LA ZONA DE CONFORT

En la vida nos encanta tener más o menos controlado los eventos de lo que va a suceder, o que sean dentro de la zona en la que nos hemos sentido cómodos. Los que me conocéis de más de cerca, sabéis que este viaje salía un poco de esa zona, para más detalles, cuando vuelva me invitáis a un café haha.

Pues bien, hoy termino la primera etapa de este viaje y la verdad es que nuevamente he vivido a Dios de una manera brutal. Porque es en esa zona, en la que nosotros no controlamos, en la que Dios le gusta que confiemos en Él, y a Él mostrar su poder. No tengo palabras compañeros, pero he podido ver cada detalle que Dios ha cuidado en mi estancia aquí la primera semana. Detalles como la organización del viaje, del transporte, alojamiento, las cuentas, personas, ha sido todo de la mejor manera posible. Todo han sido perfectas «casualidades». Y hablando de personas, que increíble es estar a miles de kms de tu casa, y encontrarte a personas que están cortadas con el mismo patrón. ¿Qué es eso que las personas tienen, que aunque no las conozcas de nada, y es como si te conocieras de toda la vida y tienes una confianza total? Es increíble ver como Dios moldea personas de todo el mundo, y te puedes encontrar a cada una de ellas allí donde sea, las puedes identificar, puedes abrazarlas y sentir que somos de la misma familia. Nuevamente ves a Dios obrar, porque ya sólo en la primera semana, Dios se está mostrando de que manera señores! haha

marc_pradales_ciudad de panama

Estos días he podido hacer un poco más de turismo, especialmente más en la ciudad con los altos edificios, que en el anterior post os mostré a lo lejos. Realmente no conocía nada de Panamá, pero es como un estado más de EEUU. Las anchas calles, los buenos carros (como dicen aquí), los restaurantes, la comida, el cheesecake…

IMG_1945[1]

Además, dentro del turismo me llevaron a ver el Canal de Panamá, del cual poco sabía. Sólo conocía algo porque España se está encargando de las obras de ampliación y hubo un follón al estilo «made in Spain». Es asombrante la tecnología usada para que unos grandes barcos crucen un tramo de tierra que además de encuentra a diferentes niveles de altura.

Marc_pradales_Canal_de_panama

Por otro lado, he podido conocer a personas muy majas. El martes fui al estudio bíblico que realizan los Christian Surfers Panamá, que realizan el mismo trabajo que hacemos en España. Son un buen grupo.

marc_pradales_christian_surfers_panama

Por otro lado, fue genial conocer a Maloni, uno de los mejores amigos de Paul, quién le habló hace algo más de un año de un Dios que le cambió la vida. Le podéis ver a la derecha de la foto. A la izquierda, Daniel de CS Panamá.

Marc_Pradales_Panama_daniel_beraha

Por su lado, Paul sigue avanzando las pinturas que está realizando para una próxima exposición en Agosto.

IMG_1841[1]

Yo en pocas horas salgo hacia Costa Rica en Bus con una chica que viaja desde Holanda, en un viaje estimado de por lo menos 13 horas y será de noche. Es un autocar normal y corriente, sin ningún tipo de lujo en el asiento haha, ya os contaré que tal la experiencia.

Marc_pradales_espresso_panama

 

1 comentario en “FUERA DE LA ZONA DE CONFORT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *